);

🥇 Top 7 lugares para visitar en Estados Unidos

Es un país grande, así que cada lista de los mejores lugares para visitar en los Estados Unidos no incluye los cientos más que existen en los 50 estados que merecen una mención. Cada uno tiene su propia lista de Destinos Americanos preferidos, pero algunos lugares parecen más probables que otros. Ahora te mostraremos nuestro top 7

Alaska, al limite de la frontera americana

lugares para visitar en Estados Unidos

Algunos destinos son sencillamente increibles. «Impresionante» pueden ser palabras clichés, pero cuando se describe el espectáculo de la Madre Naturaleza de poderosos glaciares que se parten y caigan al mar, palabras como esas resuenan con verdadera autenticidad. Más de la mitad de los 1,8 millones de veraneantes de Alaska lo ven en un crucero que pone la acción en primer lugar. Si amas el frio, este es uno de los lugares para visitar en Estados Unidos que amaras.


Hawai – Relax junto a la playa

Hawai y Alaska son lo más diferentes posible, pero igualmente convincentes. Con 2.550 millas aéreas, Honolulu está más lejos de Los Ángeles que Los Ángeles de la ciudad de Nueva York. En la playa de Kuhio en Waikiki, una estatua de bronce del Duque Kahanamoku, «padre del surf moderno», se mantiene erguido con su tabla. Si amas el surf, los cocos y la vida del mar, arma tu paquete de viaje ya!

New Orleans

Ningún otro lugar tiene la receta para una mezcla multicultural tan original y rica como Nueva Orleans. Los ingredientes son una mezcla exótica de estados del sur, cajún y criollo, francés y español, alemán y latino, irlandés y africano. AA esto le añadimos el estilo fúnebre de jazz, una pizca de vudú y una dosis de Dixieland para obtener un resultado especial.

Sun Valley y Ketchum, Idaho

Todo el mundo sabe que esquiar en Sun Valley es increíble. Además, Sun Valley y Ketchum están en la primera Reserva de Cielo Oscuro de América, que se otorga a Central Idaho. Ni siquiera pienses en usar una linterna cuando oscurezca, los habitantes lo consideran un tabú. Pero no hay nada como un lugar junto a una chimenea para apreciar la Vía Láctea. Para mi, es uno de mis lugares preferidos para visitar en Estados Unidos


Disney en Orlando, Florida

lugares para visitar en Estados Unidos

Considerado «The Most Magical Place on Earth» . Hay un parque temático diferente para cada día de una semana de vacaciones. Debes andar botas resistentes y comodas, y no olvides tu traje de baño 😉


Washington, D.C.

Washintong DC es la oficina oficial de turismo de la capital del país, nos recuerda que ésta es también la «capital del aire libre». Entre sus atractivos encontraras los museos, monumentos, monumentos y festivales, por lo que no se cobra entrada a más de 100 de los mejores lugares de Washington. Hablando de dinero, puedes ir a observar cómo se producen los billetes en dólares en una gira en la Oficina Nacional de Grabado e Impresión. Pase un día explorando el Smithsonian. Camine por el National Mall para ver ocho famosos monumentos que adornan el césped frontal de Estados Unidos. Y por supuesto, no podiamos terminar sin hablar de…

Nueva York

lugares para visitar en Estados Unidos

La ciudad que nunca duerme se extiende por cinco grandes distritos. Nadie puede verlo todo, aunque se dedique las 24 horas del día a intentarlo. El metro funciona toda la noche, así que úsalo para viajar bajo tierra y descubrir cosas tan geniales como un club de jazz en Harlem, una deliciosa comida china en Chinatown o ver un juego de pelota en el Yankee Stadium, y quizas te quede tiempo para ver un concierto en el Madison Square Garden. Haz tiempo para visitar el Empire State Buildingy tomate una foto en la Estatua de la Libertad.

¿Tienes algun lugar preferido en la lista? Comentalo o comparte este Post a tus amigos. ¡Hasta la proxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *