);

Huacachina, Peru. Un lugar magico para conocer ✌️

Entre las dunas de arena se encuentra el pequeño asentamiento de Huacachina, Peru, el cual se centra alrededor de un oasis y palmeras imponentes. En la década de 1960, se pensaba que bañarse en el agua tenía poderes curativos, y se convirtió en un destino muy popular para peruanos ricos, con casas y hoteles que brotan a su alrededor. Te mostramos 4 poderosas razones para visitarlo


La Leyenda del Oasis

Como cuenta la leyenda, una joven doncella llamada Huacay China se enamoró de un guerrero y al enterarse de su muerte, comenzó a llorar. Ella fue a su lugar de reunión y mientras se miraba en el espejo, vio a su amante. Estaba aterrorizada y empezó a correr, pero dejó caer el espejo. El espejo entonces tomó la forma de esta laguna, y Huacay se sumergió y se convirtió en una sirena.

Increible leyenda ¿verdad?

Tome un Un Barco Alrededor del Oasis

¿Te gustaria navegar al contorno de este oasis en el desierto y contemplarlo desde una perspectiva unica? Entonces puedes tomar un barco a pedal y recorrer el lugar por ti mismo

Realiza Sandboarding

Si te apetece un poco de deportes extremos, ¿por qué no usar las dunas como tu campo de juego? Hay un montón de baches y dunas empinadas para realizar Sandboarding. Pero, si no lo has probado antes, ten cuidado – ¡no es tan fácil como parece!

huachanica peru

Camina sobre las dunas

Las dunas en Huacachina del peru son realmente magníficas, y se puede ver que se van rodando en la distancia. Si te apetece una caminata, hay un montón de dunas altas para conquistar, aunque ten cuidado, pues escalar sobre la arena es un trabajo muy dificil de realizar.

¿Te apetece conocer este bello lugar? Consulta los requisitos y tomas las medidas cautelares necesarias, y sobre todo, disfruta tu viaje!

Te animamos a que sigas leyendo nuestros post para tener mas informacion. Hasta Pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *