);

⭐️ 5 Animales exoticos ⭐️que puedes tener legalmente en tu hogar

¿Te gustan los animales exoticos? Puede ser que al hablar de animales exoticos te imagines a los que estan en peligro de extincion. Pero existe una variedad de animales exoticos que no estan en peligro de extincion, y que es totalmente legal tener en nuestro hogar (Una vez cumplas con los estandares que solicitan las entidades legales de tu pais)

En este post te enseñaremos 5 de estos animales increibles

La Iguana

animales exoticos

El lagarto dragón,conocidos en algunos lugares como Iguana, es uno de los reptiles más gentiles por ahí. A pesar de su apariencia y ser animales muy extraños, les encanta ser acariciados y disfrutar de de compañias ocasionales.

A menudo se mantienen en acuarios de cristal. Estos animales son diurnos, es decir, se quedan despiertos durante el día y duermen por la noche. ¡Para que puedas verlos cuando estés despierto!

La iguana no es agresiva, de hecho, incluso los niños pueden jugar a ellos, con la supervision de un adulto. Seamos sinceros, ¿A quien no le gustaria una foto con este animal exotico en el hombro?

La Chinchilla

La Chinchilla es una muy buena mascotapara una familia de tamaño promedio. Estos roedores son pequeñas bolas de energía que hacen de buenas mascotas para los adolescentes y adultos.

Siendo un animalito realmente pequeño y fragil, se mueve como un destello de rapido si la dejas suelta en la casa. Sin embargo, no lo aprietes mucho, pues es muy sensible y puede morder para defenderse.

Lo mejor de estos adorables animalitos es que son muy silenciosos. Demostrando de esa forma ser una excelente compañia para tener en casa.

Mini Burro

Un mini burro es una animal exotico muy divertido, cómio y cariñoso. Aunque tiene una mala reputación de ser tonto, eso no es nada cierto, ya que cuentan con una memoria sólida que utilizan para construir relaciones duraderas con sus dueños por razones obvias como cualquier animal de compañía.

Como cualquier burro, sin embargo son muy tercos y no harán lo que se requiere, si no están en el estado de ánimo. Los mini burros son animales populares, ya que hacen de buenas mascotas para los niños debido a su tamaño y naturaleza suave.

Llama

animales exoticos

Nuestro siguiente animal en la lista es la llama, son como una mezcla entre un camello y un burro. Estas son grandes mascotas, ya que pueden ser de naturaleza muy suave y ser grandes compañeros. Especialmente para las personas que viven en una granja, tener unas cuantas llamas no es gran cosa, y hacen una combinación perfecta de diversión y ternura entre animales exoticos

Muestran excelentes modales y son muy limpios en la naturaleza y muestran actitudes muy amables. Las llamas requieren menos mantenimiento, y esa es una razón para su creciente popularidad.

Tortugas

Estos fantasticos animales exoticos de seguro que hacen una gran vista en la habitación familiar. Su pequeño tamaño y naturaleza delicada es una razón por la que se compran, pero la mayoría lo hacen por la pura admiración del reptil.

Inicialmente las tortugas bebé requieren cuidados constantes y ambientes controlados, pero una vez que son lo suficientemente maduras las tortugas son básicamente libres de mantenimiento. Sin embargo, requieren estar cerca de un cuerpo de agua para sus necesidades diarias de natación. Son sin duda una excelente opción de mascotas exóticas para los niños.

¿Te interesa alguna de estos exhuberantes animales exoticos? Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *